Tamalitosdog

¿Quiénes Somos?

Nos especializamos en crear alimento para perros altamente nutritivo y natural con ingredientes de calidad humana para mejorar su salud y bienestar. Compartimos contigo un vínculo afectivo por el cuidado de tu mejor amigo participando con fundaciones cuya misión es buscar la protección y cuidado de nuestros mejores amigos.

Somos una empresa 100% Mexicana que desarrolla alimento natural para tu mejor amigo.

¿Cómo nace Tamalitos Dog?

¡El tiempo y la necesidad hicieron de Tamalitos Dog una realidad! Alergias, diarreas, cada vez que se cambiaba la marca de croquetas para perros, la fastidiosa caída de pelo por toda la casa, además de cansancio, obesidad o simplemente envejecimiento prematuro eran enfermedades directamente relacionadas debido a su alimentación. A través de veterinarios holísticos y apoyados de nutriólogos veterinarios logramos un alimento para perros balanceado con base en una dieta saludable.

Nuestra razón de existir

  • Tu perro es un compañero fiel de vida que forma parte de tu familia, en tus manos esta cuidar de su bienestar y verlo feliz con Tamalitos Dog.
  • Un perro alimentado con Tamalitos Dog es menos propenso a enfermarse, viviendo más tiempo y siendo más feliz.
  • ¡Consiente a tu perro como su mama lo consintió de cachorro con Tamalitos Dog!
  • ¡Un dueño responsable sabe que Tamalitos Dog es la nutrición ideal para tu mejor amigo!
  • Entre menos se enferme tu mascota, ahorrarás costos de consultas y medicaciones por una mala calidad de vida.
  • Parte importante del cuidado responsable de tu mejor amigo se basa en una alimentación óptima con Tamalitos Dog.

Compartimos contigo valores

 

Cuando nuestros clientes nos comentan que su perro llego a su peso ideal con una mejor salud, honramos nuestra promesa clave de venta, transmitiendo la honestidad por nuestra empresa y nuestra marca Tamalitos Dog. Confiable es saber que la alergia de tu perro ha desaparecido cuando es alimentado con Tamalitos Dog.

Seguridad es ver en tu perro un cambio favorable en su estado de ánimo y una diferencia en su proceso digestivo al alimentarlo con Tamalitos Dog.

Calidad es un valor en nuestro proceso de elaboración como marca líder en el mercado de alimento natural para perros.